Trajes de baño: ¿cómo elegir el correcto?

Trajes de baño: ¿cómo elegir el correcto?

El traje de baño es sin duda alguna, una de las piezas más importantes para las mujeres. Pese a que nunca puede faltarnos en nuestro closet, es importante considerar que muchas mujeres no logran saber cómo elegir un traje que les permita resaltar mejor sus atributos.

Teniendo en cuenta esta dificultad, queremos ofrecerte algunas recomendaciones desde la mirada experta de compraModa.ec 

Vas a las tiendas o ves los catálogos, pero sigues sin saber cuál elegir, o cuál queda mejor en ti, para que puedas decidirte, puedes utilizar las siguientes recomendaciones:

  •       ¿Cómo es tu cuerpo? Siempre debemos ser honestos con respecto al tipo de cuerpo que tenemos. Tener en consideración el ancho de nuestras caderas y las medidas de nuestro busto, esto nos ayuda a encontrar tallas más adecuadas  y formas de trajes que nos ayuden a dar formas.
  •       Tener en cuenta nuestro estilo personal: siempre debemos considerar el estilo que tenemos. Por ejemplo si nos gusta un solo color, o si por el contrario nos encantan los estampados, entre muchos otros que son necesarios considerar.
  •       ¿Tienes grasa abdominal? Entonces lo que mejor te queda son los enterizos, especialmente con estampados muy divertidos. Esta es la mejor opción desde el punto de vista de los expertos. Los trajes de baño enterizos son opciones para mujeres jóvenes y adultas.
  •       Talla adecuada: no podemos engañarnos, muchas veces compramos el traje que queda muy holgado, o muy ajustado, ninguna de ellas es la mejor opción. Debe ser una talla que nos quede adecuada.

Piezas por separado: muchas mujeres tienen medidas muy diferentes en la cadera y en el busto. Si lo tienes muy grande, quizás debas considerar comprar piezas por separado para tener un mejor resultado.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code