LUCE LA ROPA INTERIOR ADECUADA

LUCE LA ROPA INTERIOR ADECUADA

Muchas mujeres lo saben, algunas lo desconocen, la ropa interior femenina tiene bondades que ayudan a resaltar la anatomía del cuerpo y a esconder lo que no queremos mostrar.

La variedad de prendas íntimas femeninas hace que sea más fácil ubicar la que se adecua a cada cuerpo, pero es necesario tener en cuenta algunos consejos para conseguir que la ropa interior no se note.

Tips para aprender a llevar la ropa interior

                  - Los hilos son utilizados generalmente para ponerse con jeans, pero lo recomendado es que además se usen con faldas, pues el corte recto de la prenda permite que no se marque el interior.

                  - Los hilos también deben ir con leggins, ropa deportiva y sobre todo con vestidos ceñidos al cuerpo.

                  - Los cacheteros:  van mucho mejor con jeans (visualmente realzan la cola) y a la hora de dormir, por su comodidad.

                  - En Colombia la tendencia indica que las mujeres prefieren las tangas de tiras delgadas a los lados, porque aparentemente no marcan la figura; esto no es totalmente cierto porque esa tira delgada parte esa zona en dos, lo que destaca más el exceso de piel alrededor de las caderas, o los ‘gorditos laterales’”, por lo que la experta recomienda los interiores de encaje en la parte superior y algodón en la parte inferior.

                  - No se debe combinar ropa blanca con interiores del mismo color, porque el contraste termina reflejando un tipo de luz estilo neón. Lo ideal es utilizar un interior de un tono parecido a la piel de cada mujer (si la prenda exterior es blanca). De esa forma la lencería será imperceptible.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code