QUIENES SOMOS?

COMPRAMODA

HISTORIA

Tras más de 7 años trabajando como IMPORTMODA S.A. para nuestros clientes mediante la venta directa, comercializando las mejores marcas de ropa interior colombiana, en Enero del 2017 nace COMPRAMODA como escaparate virtual para darle al público la facilidad de adquirir nuestros productos desde cualquier rincón del país.

IMPORTMODA es una empresa joven y dinámica, dispuesta a enfrentar los retos que la globalización y la tecnología nos presenta, y aquí estamos introduciendo nuestra página llena de variedades y a los mejores precios del mercado. Ofrecemos todo tipo de artículos para damas en la línea de: Ropa Interior, Ropa de cama, Trajes de Baño, Fajas y Modeladores, Ropa Deportiva; y para Caballeros tenemos Ropa interior únicamente. Todas nuestras marcas son de origen colombiano, lo que genera confianza por el prestigio que mantiene el país vecino en calidad y diseño de todo lo que se produce en él.

DE LA VENTA DIRECTA A LA TIENDA ONLINE

La venta directa nos dio la oportunidad de conocer el mercado y las preferencias de nuestros usuarios, pero se presenta la oportunidad de llegar más lejos y sin intermediarios, es por ello que hemos dado este cambio positivo en nuestra forma de comercializar y que nuestros productos lleguen a todas las ciudades sin pagar más.